Personalizados

Aquí te dejo el enlace para que contactes conmigo para que junt@s diseñemos tu joya personalizada. Pero antes, te dejo algún consejo para que nuestra comunicación sea más efectiva.

  • Tienes claro qué es lo que quieres? Perfecto, entonces estás list@ para escribirme. Si no lo tienes claro te invito a que te inspires mirando la joyería que ya tenemos hecha y que indagues en el apartado "minerales" para que puedas elegir el mineral que necesitas.
  • Piensa en el color de hilo que te apetece que acompañe la piedra elegida. Te adjunto una foto con todos los colores disponibles (sólo ten en cuenta que el color de la pantalla puede cambiar ligeramente a la realidad, depende mucho de la pantalla que uses...). Si ves que se te complica mucho, cuando me contactes puedo recomendarte qué combinaciones pueden quedar mejor.
  • También ten en cuenta que tengo abalorios de latón puro y bolitas de plata de ley, otra elección que debes tomar! si no lo ves claro, no pasa nada, una vez elegido el mineral y el color del hilo yo te asesoro de lo que le quedaría mejor.
  • También me gustaría que supieras que, a pesar de la gran variedad de minerales que tengo, es posible que en ese momento no tenga el que busques, pero si no tienes prisa, puedo intentar conseguirlo.
  • Otra cosa importante es que sepas que la rapidez de realización de una joya personalizada también varía según el volumen de trabajo. Si tienes prisa por tenerlo, házmelo saber lo antes posible.
  • Los encargos personalizados NO SE PUEDEN DEVOLVER, dada la dedicación y tiempo que implica su realización.

 

Ahora sólo me queda agradecerte que nos hayas elegido para que creemos esa joya tan especial que estás buscando!

Gracias, gracias, gracias... 

List@?

Aquí tienes el enlace para contactarnos

Escríbenos!